viernes, 13 de agosto de 2010

Entrenamientos Libres del GP de Australia 2009

Aitro                       VJM02-01#20         2º   (40 vueltas)      1:24.821
Rubén Martínez      VJM02-03#21         10º (37 vueltas)       1:29.855


GALERÍA ENTRENAMIENTOS LIBRES


Los pilotos de Force India, Aitro y Rubén Martínez, han asistido a los Entrenamientos Libres del GP de Australia, Aitro fue la cara y Martínez la cruz.

Nuestros pilotos han sido los que mas vueltas han dado en la pista, primero Aitro con 40 vueltas y Rubén Martínez segundo con 37 vueltas igualado a Pablo Bermudez, piloto de Toyota.


Los pilotos de Force India han seguido un plan específico de trabajo, la primera parte de la sesión probaron con mucha carga de gasolina, es decir probando cosas de carrera, y la segunda parte de la sesión probaron clasificación.


Aitro ha conseguido marcar el segundo mejor puesto, y por lo que se ve podría luchar mañana por el podium y si somos optimistas por la carrera. En cambio Rubén Martínez tiene otro objetivo muy distinto, que es terminar la carrera e intentar estar en la zona de puntos.


Aitro primer piloto de Force India #20:
"Bueno, yo estoy contento por mis resultados de hoy, he estao probando tanto en carrera y en clasificacion y mi ritmo es bueno, me he quedado un poco con las ganas de hacer 1º ya que iba mejorando dos decimas el tiempo del 1º y cometí un error en el segundo sector que me alejo a solo 3 milésimas, pienso que mañana podemos hacer una gran carrera, mi objetivo será quedar en el podium."


Rubén Martínez tercer piloto de Force India  #21:
"Estoy contento por una parte y descontento por otra. Hemos trabajado mucho y la primera parte de la sesión, que probamos con mucha gasolina, fue bien entre comillas, ya que no cometimos ningún error y no nos salimos de pista ni nada por el estilo. Luego en la segunda parte de la sesión quitamos gasolina para probar clasificación pero a partir de ahi todo fue mal, hubo mucho lag y siempre que iba mejorando me sucedía algo con el lag o cometía un fallo propio, por lo que no pudimos hacer un buen tiempo. Mi objetivo para mañana, en uno de los circuitos que menos me gusta, es acabar la carrera ya que no vamos bien y si acabamos puede haber posibilidades de puntuar, aunque será muy difícil. Espero estar contento mañana después de la carrera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario